29 Ago, 2019. 12:12 hrs

¡Ahora sí que sí!: exmánager de Juan Ga confirma su muerte tras negarla por tres años

En 2016 el mundo del espectáculo y sus gans lamentaron la muerte de Juan Gabriel pero desde el año pasado Joaquín Muñoz su exmanager


En 2016 el mundo del espectáculo y sus gans lamentaron la muerte de Juan Gabriel pero desde el año pasado Joaquín Muñoz su exmanager se encargó de asegurar que el artista seguía con vida hasta de un supuesto regreso habló el hombre.

El tema es que ahora el sujeto volvió a un programa de TV de México y reconoció que el «Divo de Juárez» está muerto. “Ahora sí está muerto”, dijo su exrepresentante.

Pero, tras su declaración adquirió un tono confuso. “No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Todo el medio político lo sabe (que estaba vivo)”, dijo luego. Ante esto, un panelista del espacio le preguntó: “¿Juan Gabriel está muerto o está vivo enfermo?”. Muñoz aseveró: “Juan Gabriel ya está muerto”.

Cabe recorrdar que Alberto Aguilera Valadez (nombre real de Juan Gabriel) murió el 28 de agosto de 2016 a los 66 años de un infarto agudo de miocardio.


Contenido patrocinado