29 Ago, 2019. 11:30 hrs

Aaron Paul revela la escena de Breaking Bad que sería clave para entender ‘El Camino’

Sorpresa causó entre los fanáticos de Breaking Bad el anuncio del actor Bob Odenkirk (quien interpreta a Saul Goodman) de que la película basada


Sorpresa causó entre los fanáticos de Breaking Bad el anuncio del actor Bob Odenkirk (quien interpreta a Saul Goodman) de que la película basada en la serie ya estaba filmada.

Ante las declaraciones de Odenkirk y la filtración del nombre de la película (El Camino), al parecer a Netflix no le quedó otra que liberar el trailer de la esperada cinta.

Lo poco que se sabe es que la película contará los hechos tras el final de la serie y se centrará en la huida de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

Fue el propio Paul quien publicó en su cuenta de Twitter una escena de Breaking Bad que sería clave para entender lo que se viene en El Camino.

 

“Aquí hay un momento de Breaking Bad para prepararlos lentamente para lo que está por venir”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

La escena es una de las más recordadas de la serie y es cuando Jesse, que está en una cama de hospital luego de recibir una fuerte paliza, rompe lazos con Walter y le recrimina que por su culpa ha perdido todo en su vida.

Los fanáticos deberán hasta el 11 de octubre, fecha en que se estrenará la esperada película.


Contenido patrocinado