13 Ago, 2019. 11:33 hrs

Así se confirmó la muerte del personaje de Verónica Castro en «La casa de las flores»

Hace unos días se estrenó el primer avance de la segunda temporada de  "La casa de las flores" el que estaba protagonizado por Paulina


Hace unos días se estrenó el primer avance de la segunda temporada de  «La casa de las flores» el que estaba protagonizado por PaulinaY ahora se ha confirmado la muerte  del personaje interpretado por Verónica Castro, «Virginia de la Mora».

Tal cual lo lees, mediante un mensaje de voz «filtrado» por la periodista Martha Debayle, se puede escuchar a  «Paulina de la Mora»hablando de la  muerte de su mamá.

Más tarde, el creador de la exitosa producción , Manolo Caro, dijo en Twitter que «con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto».

Hay que recordar que en el fina de la primera parte «Virginia» termina vendiendo la florería familiar y yéndose de la ciudad donde se ambienta la serie, por lo que su destino era incierto.

De todas formas no se puede descartar que este anuncio sea una jugada promocional y que el personaje de Castro regrese en los nuevos capítulos, que por ahora no cuentan con fecha de estreno.