13 Ago, 2019. 11:09 hrs

«Me bajó los pantalones y…»: modelo acusa a Katy Perry de agresión sexual

Una complicada acusación tiene a Katy Perry en el ojo de la opinión pública, luego que el actor y modelo Josh Kloss asegurara que fue víctima de agresión


Una complicada acusación tiene a Katy Perry en el ojo de la opinión pública, luego que el actor y modelo Josh Kloss asegurara que fue víctima de agresión sexual por parte de la cantante.

Ambos se conocieron cuando Kloss participó en el videoclip de la canción «Teenage Dream» de Perry, sencillo homónimo de su exitoso disco de 2010. Para el clip, el modelo grabó varias escenas apasionadas, incluidos besos y acalorados momentos amorosos con la cantante.

Ahora, Kloss aseguró que por esos días sufrió tratos vejatorios de parte de la cantante, que era amable cuando estaban solos, pero con otras personas lo trataba mal: «dijo a todo el set que le daba asco besarme».

El modelo aseguró que también fue agredido sexualmente, pues sin su consentimiento Perry le bajó los pantalones y expuso su pene en una fiesta. «Me trató como prostituto», expuso Kloss.

«Vi a Katy un par de veces después de su quiebre con Russell (Brand) Una vez llevé a un amigo que se moría de ganas por conocerla. Era una fiesta de cumpleaños. Cuando la vimos, nos abrazamos, pero cuando me di vuelta a presentar a mi amigo me bajó los pantalones y calzoncillos lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos hombres y, a todo el público, mi pene», reveló.

Kloss dijo sentirse «patético y avergonzado», además de contar cómo los representantes de Perry lo forzaron a mantener silencio y hablar siempre bien de ella en público.

 

«Hay millones de veces antes en que podría haber revelado esto, pero esas ocasiones me habrían beneficiado financieramente. Ahora, no hay ningún beneficio para mí», afirmó.


Contenido patrocinado