Noticias

El doloroso comentario de Ryan Reynolds tras la salida de «Spider-man» del MCU

Mucho se ha comentado que tras no haber llegado un acuerdo Sony Pictures y Disney Spider-man quedó fuera del MCU.Horas después

Radioactiva |

Mucho se ha comentado que tras no haber llegado un acuerdo Sony Pictures y Disney Spider-man quedó fuera del MCU.

Horas después de que esta noticia se diera a conocer un querido actor quiso referirse a lo ocurrido. Se trata de Ryan Reynolds quien tuvo una triste respuesta sobre la salida del superhéroe arácnido del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además hay que recordar que con la  alianza de Disney y Fox, los fanáticos esperaban «el encuentro» entre el Deadpool» y Spider-Man.

Tras la noticia, una persona le escribió a Reynolds en Twitter para preguntarle: «¿Podemos obtener una película de Spider-Man y Deadpool ahora?». La respuesta fue clara y conmovedora:  «Puedes. Pero solo puedes verla en mi corazón».

 

Lo más reciente

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abandonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

«Te vas a arrepentir»: Camila Recabarren protagoniza fuerte discusión con polémica participante de ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir? se vivió un tenso momento entre la exMiss Chile y una popular participante del reality.

Salir de la versión móvil