28 Ago, 2019. 11:12 hrs

El noble gesto de Tiane Endler: le compraba zapatos de fútbol a sus compañeras porque no tenían recursos

Pamela Díaz, habló sobre su fanatismo por el fútbol femenino con el programa "Abrazo de Gol" del CDF, donde contó detalles de su amistad


Pamela Díaz, habló sobre su fanatismo por el fútbol femenino con el programa «Abrazo de Gol« del CDF, donde contó detalles de su amistad con la capitana de la Selección Femenina de Chile, Christiane Endler.

Acerca de la realidad del fútbol femenino, de hace no muchos años atrás, la conductora de CHV confesó que «no habían platas, ni vestuario, nada de financiamiento. De hecho, la Christiane, al ver que muchas de sus compañeras no tenía recursos, le compraba los zapatos de fútbol, incluso para la Selección», señaló.

Sobre esto «La Fiera» deslizó una crítica contra los jugadores de la Roja masculina: «Con las lucas que tienen, pensé que en algún momento aportarían, con un par de zapatos, auspicios o cualquier ayuda, incluso un Twitter, pero nada. Hoy en día no hay ningún jugador que lo haga».

Respecto a cómo conoció a la destacada arquera del Paris Saint Germain, Díaz contó: «yo la apoyo desde joven. De hecho entrené con ellas hace algunos años para ver cómo era la realidad. Nos llevamos bien hace mucho tiempo. Tenemos varios amigos en común», cerró.

¡Aplausos para esta noble chiquilla!


Contenido patrocinado