28 Ago, 2019. 11:24 hrs

Wilma González se aburrió de las críticas a su rinoplastia

La semana pasada la española  Wilma González se llenó de críticas tras compartir el resultado de su reciente rinoplastia con el doctor Pedro Vidal.De hecho


La semana pasada la española  Wilma González se llenó de críticas tras compartir el resultado de su reciente rinoplastia con el doctor Pedro Vidal.

De hecho en el programa farandulero Intrusos le consultaron a un cirujano plástico sobre la operación de la rubia asegurando que él «no la habría operado».

Ahora, la misma chiquilla quiso referirse al tema y en conversación con LUN reveló cómo se ha sentido con los comentarios: «Yo estoy súper contenta. Pero igual me da pena escuchar críticas. ¿Dónde está el afán de reírse de una persona?. El doctor dice que hay que esperar la recuperación final. En seis meses el resultado va a estar bastante definitivo y en un año se puede apreciar en su totalidad», dijo.

Sobre los comentarios que le han parecido más dolorosos, la exchica reality dijo que «han dicho que uso un montón de bótox y ácido hialurónico. Han dicho tantas tonterías. Yo te digo que todavía falta que termine el proceso de cicatrización y yo tengo un problema de circulación que hace que mi piel drene súper mal».

González además confesó qué otro tipo de retoques se ha hecho en el cuerpo: una reducción mamaria, bótox y ácido hialurónico en el rostro, además de mesoterapia y tratamientos de rejuvenecimiento facial.

«Deberían agradecer la sinceridad porque la que pasa los 30 y se dedica a esto y dice que no se ha hecho nada en la cara está mintiendo. No son cirugías ni procedimientos invasivos, son truquillos para verse mejor«, concluyó.

 


Contenido patrocinado