05 Ago, 2019. 15:17 hrs

Ella soñaba con las cejas perfectas pero terminó como el pájaro de Angry Birds

Muchas chiquillas quieren verse bellas y por eso quieren arreglar cada detallito de su rostro. Esto le pasó a  Colline Rees, una mujer cuyas cejas


Muchas chiquillas quieren verse bellas y por eso quieren arreglar cada detallito de su rostro. Esto le pasó a  Colline Rees, una mujer cuyas cejas fueron terriblemente arruinadas, y gracias a eso se ha vuelto viral.

La británica de 37 años fue a un centro de belleza un día antes de tomar un vuelo a Tenerife, donde viajaría a pasar sus vacaciones junto a su familia.

Tener las cejas las perfectas era su sueño ya que durante toda su adolescencia sufrió por tener las suyas despobladas producto de la alopecia. Es por ello que frecuentemente se las tinturaba.

Según cuenta ella justamente el día que fue a atenderse no estaba la persona que siempre le hacia el procedimiento, por lo que otra persona tuvo que hacérselo.

Lo peor vino cuando se miró al espejo y notó los resultados. “No sabía si reír o llorar. Todos mis amigos y familiares cercanos decían que parezco algo fuera del juego de Angry Birds», dijo al diario The Sun.

«Le dije a la chica ‘¿Me estás tomando el pelo, es una broma?«, agregó.

La “especialista” se largó a llorar cuando se dio cuenta del manso condoro que había mandado con la señora. Le pidió disculpas y  cedió el puesto a una compañera para que intentara arreglarlo… pero ya era demasiado tarde.


Contenido patrocinado