14 Ago, 2019. 17:39 hrs

¡La ondita!: La ciencia asegura que Ozzy Osbourne es un mutante genético

Un estudio determinó que el cantante británico Ozzy Osbourne tiene genes que le han permitido sobrevivir a décadas de consumo excesivo de alcohol y drogas


Un estudio determinó que el cantante británico Ozzy Osbourne tiene genes que le han permitido sobrevivir a décadas de consumo excesivo de alcohol y drogas.

Según el libro “Pleased to Meet Me” del doctor en biología celular y molecular, Bill Sullivan, el vocalista de Black Sabbath es poseedor de una mutación nunca antes vista y que podría explicar su resistencia al alcohol y drogas.

“Ozzy es de hecho un mutante genético”, afirma Sullivan, quien analizó la sangre que Osbourne prestó en 2010 para que fuera estudiada. “Después de todos estos años de pensar que éramos agentes libres, nos hemos dado cuenta de que la mayor parte de nuestro comportamiento, si no todo, no es de nuestra propia voluntad”, asegura Sullivan.

Según el doctor en biología molecular, las preferencias ya sean de comida e incluso sexuales o políticas se deben a variaciones genéticas y no necesariamente a una libre elección.

El propio Osbourne ha confesado en oportunidades anteriores que en su vida ha consumido desde cocaína hasta jarabe para la tos, morfina, entre otras sustancias.


Contenido patrocinado