29 Ago, 2019. 09:59 hrs

El nuevo salto de Lucho Jara: debutará en espectáculo de stand-up comedy

Al parecer a Lucho Jara le gusta reinventarse ya que no se conforma solo con el canto y la animación ya que el  próximo 4 de septiembre


Al parecer a Lucho Jara le gusta reinventarse ya que no se conforma solo con el canto y la animación ya que el  próximo 4 de septiembre debutará como comediante en el primer espectáculo de stand-up de Yamila Reyna, llamado «Libre soy».

El conductor de Mucho Gusto será el encargado de abrir ese día el show, donde también interpretará a un alumno de la argentina en la historia.

En conversación con El Mercurio, Jara reveló que «todavía no estoy ‘seteado’ para abrir un show de stand-up. Es algo que he hecho durante estos siete años en el matinal, pero espontáneamente y nunca preparado».

«Mi rutina podría hablar de los memes hasta de la supuesta película. Creo que haremos algo contingentemente histórico», agregó.

Para Yamila, en tanto, se trata de un espectáculo que «está inspirado en una catarsis y cambio de piel, que vivo al cumplir los 40 años y la mejor forma de representarlo tiene que ver con la diversidad de pensamiento y riéndonos de las propias desgracias para ser un poco más feliz».


Contenido patrocinado