27 Ago, 2019. 10:16 hrs

Panorama: Molotov se presentará de forma gratuita en la Fiesta Peñaflor Celebra a Chile 2019

Hace poco te contábamos de un súper panorama para fiestas patrias y con entrada gratuita: Peñaflor celebra a Chile 2019.Este mega evento


Hace poco te contábamos de un súper panorama para fiestas patrias y con entrada gratuita: Peñaflor celebra a Chile 2019.

Este mega evento por tercer año consecutivo se realizará en el Parque Municipal El Trapiche, entre el 17 al 22 de septiembre (desde las 12:00 hasta las 00:00 horas) y su parrilla de invitados es de primer nivel nacionales e internacionales.

Entre ellos destacan: Sol y Lluvia y Américo, el día 17; Molotov y Calila Lila, el 18; Banda Conmoción y Gondwana, el 19; los Hermanos Bustos, Vicho y las Gaviotas del Norte y la Sonora de Tommy Rey, el 20; Los Tres, Daniel Muñoz y Los Marujos, el 21 y María José Quintanilla y Santa Feria, el 22 de septiembre, noche final que será coronada con fuegos artificiales.

Pero eso no es todo ya que además de disfrutar de la música habrán juegos típicos, ferias de artesanos y productores, stand de gastronomía, food trucks y zona de niños y para la familia, así como también la participación de artistas locales y agrupaciones folclóricas de la comuna.


Contenido patrocinado