05 Ago, 2019. 10:50 hrs

Peque de «Pasapalabra kids» defendió con todo las clases de Historia

La noche de este domingo debutó Pasapalabra Kids el que tuvo como concursantes a niños de los colegios American Academy de San Bernardo


La noche de este domingo debutó Pasapalabra Kids el que tuvo como concursantes a niños de los colegios American Academy de San Bernardo y del Liceo Bellavista La Florida.

Entre lo más comentado del programa estuvo el de la opinión de José uno de los mini concursantes quien instó a que se conserve el ramo de Historia como obligatorio dentro de la malla de los colegios.

Antes de iniciar el juego llamado “Bachillerato”, el estudiante dijo: “La historia son nuestra raíces, si nos quitan historia nos cortan nuestras raíces, por lo tanto nuestro conocimiento va a quedar en ignorancia”.

“Lo que creo personalmente es que los de la ‘derecha’ quieren sacar la historia para ocultar las cosas malas que hicieron durante en el pasado para estar donde están ahora”,continuó.

Ante esto Elfenbein simplemente atinó a decir “Toma”, para luego pasar al mencionado juego de conocimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La pura y santa verdad…

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Hay que destacar que este nuevo espacio de CHV se impuso dentro de las tendencias en redes sociales, donde muchas personas se mostraron a favor de la propuesta.


Contenido patrocinado