05 Ago, 2019. 11:04 hrs

¡La quiso hacer!: Reo brasileño intentó fugarse de la cárcel «disfrazado» de su hija

Un insólito  hecho fue registrado en una prisión de Brasil ya que un reo fue descubierto mientras intentaba escaparse nada más y nada menos que  disfrazado


Un insólito  hecho fue registrado en una prisión de Brasil ya que un reo fue descubierto mientras intentaba escaparse nada más y nada menos que  disfrazado como su hija de 19 años.

Tal cual lo leen, y para esto el sujeto se puso  peluca de cabello negro, una máscara de silicona, lentes ópticos, ropa ajustada e incluso un sostén para «pasar más piola».

Pero al parecer los nervios le jugaron una mala pasada al delincuente ya que debido a estos los guardias lo cacharon.

Claudivino da Silva (42) cumple una condena de 73 años y diez meses en prisión por tráfico de droga en Angra dos Reis. Su primer intento de escape fue en 2013, cuando huyó por la salida de aguas servidas, siendo capturado poco tiempo después.

Da Silva estaba preso en la galería B7 del recinto penitenciario Gabriel Ferreira Castilho, más conocido como Bangu 3, donde se encuentran los mayores jefes del las facciones criminales de Rio de Janeiro.

Se supone que este hombre es parte de los líderes del «Comando Vermelho«, una de las organizaciones criminales más grandes del estado ¿qué tal?

Tras esto se dio a conocer el antecedentes que su hija de 19 años, Ana Gabriele Leandro da Silva, sería cómplice del escape junto a otras ocho personas, entre ellas una embarazada, quien habría ingresado la indumentaria con que se vistió Claudivino.

 


Contenido patrocinado