21 Ago, 2019. 17:05 hrs

Perro muere 15 minutos después del fallecimiento de su dueño

Para muchos un perro puede llegar a ser el compañero fiel, el amigo incondicional que está en las buenas y en las malas. Un caso


Para muchos un perro puede llegar a ser el compañero fiel, el amigo incondicional que está en las buenas y en las malas. Un caso que ejemplifica a la perfección es el de un perrito que falleció solo minutos después de que lo hiciera su dueño.

Se trata de Nerón, un bulldog francés que falleció solo 15 minutos después que su amo, Stuart Hutchison, quien perdió la lucha contra un cáncer que tenía hace siete años. “Nerón y él eran como uno solo”, dice su madre Fiona.

Hutchison, un joven de 25 años originario de Alloa, una villa de Escocia, luchó contra el tumor sometiéndose a cirugías y quimioterapia que lamentablemente no fueron suficientes, ya que el 11 de agosto recién pasado dejó de existir, según señala Daily Star.

“Llevamos a Stuart a casa hace cuatro semanas porque quería morir en su casa, porque allí nació. Lo cuidamos en casa, esperábamos que se recuperara, pero era difícil”, dice su madre.

En junio el cáncer comenzó a afectar todo su brazo y fue cuando vieron que la enfermedad se había apoderado de todo su cerebro y se había extendido a los huesos y la pelvis.

Tras la muerte de Stuart, el perro comenzó a presentar problemas por lo que fue llevado a urgencias donde se le detectó que tenía problemas a la columna. Nada pudieron hacer los profesionales ya que solo 15 minutos después del fallecimiento de su amo, Nerón dejó de existir.

 


Contenido patrocinado