21 Ago, 2019. 16:51 hrs

Policía mata de una patada en el pecho a un hombre que interrumpía el tránsito

La justicia argentina decidió iniciar una investigación en contra de un policía de la ciudad de San Cristóbal, en la provincia de Santa Fe


La justicia argentina decidió iniciar una investigación en contra de un policía de la ciudad de San Cristóbal, en la provincia de Santa Fe, acusado del delito de homicidio culposo, luego que le provocara la muerte a un hombre tras propinarle una brutal patada en el pecho.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del barrio porteño y rápidamente se viralizaron en las redes sociales, dada la desmedida violencia utilizada por el uniformado. En las imágenes se ve como el policía se acerca a la víctima y lo patea fuertemente, lo que provocó que cayera desplomado de espaldas.

El hombre quedó tirado en el piso, hasta que una ambulancia llegó al lugar y lo trasladó al hospital Ramos Mejía, donde falleció a causa del fuerte golpe y la caída en el pavimento.

 

De acuerdo a información entregada por la policía argentina, el hombre, de gran porte físico, estaba interrumpiendo el tránsito cuando un uniformado procedió a darle la voz de alto y tocar el silbato para que deponga su actitud.

Al ver la presencia de más policías el hombre extrajo un arma blanca similar a un cuchillo del tipo tramontina y avanzó hacia uno de los policías con una actitud desafiante y mirada perdida, dijeron las autoridades policiales, recoge Clarín

En ese momento, uno de los policías motorizados, que había llegado de refuerzo, se le acercó de frente y para reducirlo le pegó una patada a la altura del pecho, por lo que el hombre cayó al asfalto, lo que le causó posteriormente la muerte.

La investigación y peritajes se encuentran en manos de Gendarmería Nacional, por ser el detenido integrante de un cuerpo policial. La justicia espera para los resultados de la autopsia, y además se espera la declaración testimonial del agente imputado.


Contenido patrocinado