23 Ago, 2019. 10:51 hrs

Revelan mensaje que habría causado el supuesto quiebre entre Benja Vicuña y su novia

Por días se ha especulado sobre el supuesto quiebre de la relación entre Benja Vicuña y China Suárez,  algo que se vería sustentado


Por días se ha especulado sobre el supuesto quiebre de la relación entre Benja Vicuña y China Suárez,  algo que se vería sustentado por la falta de publicaciones románticas de ambos en sus cuentas respectivas de Instagram.

Apenas empezaron estos comentarios en Argentina, los actores negaron su separación compartiendo fotografías de su vida en conjunto. Y según Ángel de Brito –animador de Los Ángeles de la Mañana– , Vicuña habría dicho «qué disparate, ya no saben qué inventar»Pero un nuevo antecedente se suma a esta historia.

Según la periodista Marcela Tauro en el programa Intrusos de ese país, hay un hito que marcó el distanciamiento entre la pareja, y todo se debería a una conversación que China Suárez encontró en un celular antiguo de Benjamín.

Según su relato, la actriz  revisó el teléfono y vio un chat entre Pampita (ex esposa de Vicuña) y Benjamín, donde el guapetón afirmaba que «extrañaba la vida familiar que tenía con ella».

«Los vecinos de la zona dicen que las discusiones son bastante habituales entre la China y Benjamín», sentenció Tauro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Déjame bailar contigo un rato más. Un año más. Feliz cumpleaños, @sangrejaponesa

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el


Contenido patrocinado