Noticias

Ricky Martin regresaría al «Festival de Viña» en su versión 2020

Una buena noticia han recibido los fans de Ricky Martin ya que se dio a conocer la noticia que la organización de Festival de Viña,encabezada por TVN

Radioactiva |

Una buena noticia han recibido los fans de Ricky Martin ya que se dio a conocer la noticia que la organización de Festival de Viña,encabezada por TVN y Canal 13 mantiene una negociación para fichar lo que sería el gran número del evento: el cantante.

Esta será la segunda vez que los canales  nacionales trabajan en el evento y al parecer quieren apostar, por números latinos de peso, teniendo hasta ahora a la chilena Mon Laferte y al español Alejandro Sanz dentro del listado de artistas.

Segín info de La Tercerael guapetón intérprete está en «avanzadas conversaciones» para volver a la Quinta Vergara, siendo el mayor objetivo de la cita.

De ser así, sería la sexta vez que Ricky Martin participe en el Festival siendo su más reciente paso en 2014.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «ES LA LUZ DE MIS OJOS»: RICKY MARTIN MUESTRA POR PRIMERA VEZ EL ROSTRO DE SU HIJA LUCÍA

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil