Noticias

«Tuitea ahora po»: Fer Figueroa contra Daniella Chávez por criticar al «Fantasma»

En más de una ocasión Daniella Chávez ha criticado el actuar de O'Higgins y claro a su entrenador Marco Antonio "Fantasma" Figueroa

Radioactiva |

En más de una ocasión Daniella Chávez ha criticado el actuar de O’Higgins y claro a su entrenador Marco Antonio «Fantasma» Figueroa.

Ahora la hija del técnico Fernanda Figueroa se fue en picada contra la rubia por atacar a su papá. Así es, ya que la exchica reality tras el triunfo de O’Higgins sobre Colo Colo el domingo pasado escribió en Instagram: «tuitea ahora po», etiquetando a la exconejita Playboy.

Agregando que «para la gente que me dice que no me rebaje respecto a mi historia pasada, les digo que una persona que agrede o habla mal de cualquier miembro de mi familia, no se merece nada de mí. Lo único que estoy haciendo es defender a una de las personas que más amo en este mundo, que es mi papá«.

Por su parte, Chávez  compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde escribió: «Good night, besos desde Miami disfrutando la vida… Mientras tú hablas mal de mí«.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil