Noticias

Video: Bad Bunny se emociona al escuchar que Residente siente admiración por él

Hace poco te contamos que Residente y Bad Bunny lanzaron el tema "Bellacoso". Al parecer los puertorriqueños mantienen una amistad

Radioactiva |

Hace poco te contamos que Residente y Bad Bunny lanzaron el tema «Bellacoso». Al parecer los puertorriqueños mantienen una amistad, ya que además estuvieron juntos apoyando la causa y pidiendo la renuncia del gobernador Ricardo Roselló en su país.

Ahora el «conejo malo» ha mostrado su más sensible durante una entrevista de fans transmitida por streaming en la que Residente reconoció que lo admiraba ya que al oír eso simplemente no pudo contener la emoción y se puso a llorar.

«Admiro a Benito claro que sí, sino no hubiese hecho nada con él. No hago cosas con gente que no admiro. A mí me encojona que la gente que no puede identificar lo que yo admiro de él, te tiran porque no tienen la posibilidad de admirar lo que yo admiro», dijo el ex Calle 13.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RESIDENTE Y BAD BUNNY ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE «BELLACOSO»

Lo más reciente

Lamentable pérdida remece a destacado cantante: murió su nieta de tan solo diez meses de vida

La pequeña nació de manera prematura y durante gran parte de su vida estuvo hospitalizada.

Participante de Mundos Opuestos preocupa tras revelar detalles de su estado de salud: «Me encontraron convulsionada, con vómitos»

Anteriormente la deportista había dado a conocer que fue hospitalizada tras presentar síntomas de un ACV. Sin embargo, esto fue descartado.

“Le hablaban de…”: La verdad tras la polémica foto sin polera de Sammis Reyes junto a su hija recién nacida

"Le hablaban de apego". En ¡Hay que decirlo!, explicaron la razón por la que apareció sin polera en la polémica imagen como papá.

Salir de la versión móvil