09 Sep, 2019. 16:25 hrs

Belén Mora es la nueva panelista al Muy Buenos Días

Este lunes en Muy Buenos Días anunciaron que se integraría una nueva panelista hasta que apareció el "personaje" cubierta con una capucha negra


Este lunes en Muy Buenos Días anunciaron que se integraría una nueva panelista hasta que apareció el «personaje» cubierta con una capucha negra: “Somos tres animadores y sólo uno sabe quién es este nuevo integrante”, dijo María Luisa Godoy.

“¡Talentosa, divertida, inteligente, curvilínea!”, continuó la comunicadora. Luego reveló la identidad de la mujer: se trataba de la actriz Belén Mora.

Así la integrante de MCC se convirtió en  la nueva contratación del espacio matutino por una semana.

Con su llegada Mora bromeó diciendo que su llegada al programa implicaba la salida del periodista Hugo Valencia, lo que sacó risas entre los panelistas.

“La Chiqui (Aguayo) me mandó y me encomendó que lo único que tenía que hacer, era interrumpir a Hugo Valencia”, ironizó Belén, recibiendo el cariño de sus compañeros.

“Me gusta probar nuevos formatos y hacer cosas fuera de mi zona de confort. Me gusta explorar este tipo de cositas”, dijo la chiquila, quien además reveló que su gran sueño es animar el Festival de Viña. “No me basta una noche, yo quiero seis”, expresó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY recibimos en el @muybuenosdiastvn a la gran @belenaza_ 👏👏 Felices de tenerte durante esta semana 👏👏

Una publicación compartida de Muy Buenos Días A Todos (@muybuenosdiastvn) el


Contenido patrocinado