5 septiembre, 2019

Mujer le dio refugio a casi 100 perros callejeros durante el paso del huracán Dorian

“79 de ellos están dentro de mi dormitorio principal”, escribió Chella Phillips en su cuenta de Facebook.


En su paso por las Bahamas el huracán Dorian dejó a cinco personas fallecidas y 21 heridos, además de arrasar con todo lo que estaba a su paso, como viviendas, automóviles y aeropuertos.

Mientras las personas intentaban refugiarse de la mejor manera, Chella Phillips se preocupó de darle protección a casi 100 perros callejeros que metió a su casa. La mujer, que dirige “The Voiceless Dogs of Nassau, Bahamas”, un refugio para perros sin hogar, acondicionó su hogar lo mejor que pudo par albergar a 97 canes.

“79 de ellos están dentro de mi dormitorio principal”, escribió en una publicación en su cuenta de Facebook, donde subió algunas de las fotografías de los animales dentro de su casa.

Phillips intentó que los perros estuvieran lo más cómodo y seguro posible, colocando música “en todas las direcciones de la casa” y encendiendo el aire acondicionado para que el ambiente estuviera agradable. “Cada uno de mis bebés merece tener un hogar amoroso”, dijo.

“Todos aquí se llevan bien y dan la bienvenida a los recién llegados con la cola agitada porque saben que son sus hermanos y hermanas en el sufrimiento en las calles”, escribió en la popular red social.

La mujer inició una campaña para reunir fondos para el refugio. Grande fue su sorpresa al ver que la meta de 20 mil dólares se superó con creces y la suma alcanzó los 63.000 dólares.

Chella agradeció el apoyo recibido a través de la publicación que se viralizó por las redes sociales. “Rezo por las otras islas que tienen daños inimaginables y no veo cómo ningún perro o ser vivo pudo haber sobrevivido fuera. Mi corazón está con ellos”, escribió Phillips.

 

97 dogs are inside my house and 79 of them are inside my master bedroom.It has been insane since lastnight, poop and…

Publicado por Chella Phillips en Domingo, 1 de septiembre de 2019

Ahora Escuchas