10 Sep, 2019. 11:46 hrs

Pancho Saavedra reveló sus ganas de ser papá

Este lunes Pancho Saavedra participó en ‘Sigamos de largo’. Allí habló sobre los programas que conduce y de las historias humanas


Este lunes Pancho Saavedra participó en ‘Sigamos de largo’. Allí habló sobre los programas que conduce y de las historias humanas que lo han marcado en ‘Contra viento y marea’ y ‘Lugares que hablan’. Pero claro también hubo espacio para conocer un poco más de la historia del animador, sobre todo todo sobre su vida personal.

En ese contexto Francisca García-Huidobro le preguntó sobre sus planes de ser padre y agrandar la familia: ‘Algún día sí… El tener un hijo es una decisión de a dos’, comenzó relatando Francisco.

‘Uno tiene que ver con su pareja en qué momento profesional estás. Lo hemos conversado. A veces tenemos muchas ganas, en otras oportunidades decimos no, porque después queremos viajar un poco’, agregó el comunicador, confirmando así que está en pareja.

‘Tengo el suficiente amor para poder darle a un niño, que me va a permitir ser papá en cualquier momento de la vida y lo voy hacer’, continuó Pancho.

‘En algún momento de la vida voy a ser papá y sí, vamos a ser padres’, remató el conductor.

 


Contenido patrocinado