12 Sep, 2019. 11:53 hrs

Quiso velar a su perro en un ataúd y desató fuerte polémica en redes

Hace unos días se hizo viral la imagen de un perro siendo velado en un ataúd, junto a  flores blancas y tapado con un paño celeste


Hace unos días se hizo viral la imagen de un perro siendo velado en un ataúd, junto a  flores blancas y tapado con un paño celeste. Esto se registró al sur de Salvador de Bahía en Brasil, el fin de semana pasado, pero al parecer no todos estuvieron de acuerdo con este hecho ya que se generó un debate en redes.

Fue tal la repercusión que el Servicio de Asistencia Familiar (SAF), quienes les vendieron el ataúd, tuvieron que dar declaraciones públicas porque los estaban «funando».

Tal cual lo leeen, ya que según algunos les parecía  un acto exagerado velar al animal, demostrando que hoy en día existe «más respeto por los animales que por las personas» y se fueron contra el SAF.

Pero la funeraria respondió que ellos sólo comercializan urna (ataúd) a las mascotas, pero no son responsables de los velorios.

Por otra parte, varios usuarios sí aprobaron este hecho destacando que es cómo uno debe despedir a un miembro de la familia; con amor y respeto.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPECIALISTAS AFIRMAN QUE LA MUERTE DE UN PERRO ES TAN DOLOROSA COMO PERDER A UN FAMILIAR


Contenido patrocinado