27 Sep, 2019. 11:40 hrs

Weli de 95 años es fanática de J Balvin y revoluciona Instagram

Está más que claro que la música llega a personas de todas las edades y tanto chicos como grandes disfrutan al ver y escuchar a sus ídolos


Está más que claro que la música llega a personas de todas las edades y tanto chicos como grandes disfrutan al ver y escuchar a sus ídolos.

Este jueves J Balvin compartió una publicación donde presentó a una de sus más fieles seguidoras, Lucila, una weli de 95 años que va a sus shows y goza de lo lindo con los temas del colombiano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por el saludo @jbalvin y mi nieto @djpope los amo!! #QueenMazo

Una publicación compartida de Lucila Palacio De Mazo (@queenmazo) el

La abuelita  es madre de 15 hijos, y tiene 36 nietos lo que no es impedimento para darse el tiempo de ir a las presentaciones del artista con el que además tiene una relación bastante cercana.

De hecho, en una entrevista con Telemundo, la mujer expresó que llama ‘papasito’ al cantante, el mismo con el que incluso ha cenado en los mejores restaurantes de Nueva York, Estados Unidos. “Lo quiero mucho”, expresó.

Al mismo tiempo, Lulcila tiene su propio Instagram, @queenmazo, el cual es administrado por su nieta Carolina quien sube historias de ella en los conciertos del artista, además de sus actividades diarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#QueenMazo de perreo con @jbalvin y @djpope 🥰

Una publicación compartida de Lucila Palacio De Mazo (@queenmazo) el

Eso no es todo ya que su nieto es Dj Pope, el disc-jockey de Balvin, quien se encarga de seleccionar y mezclar la música del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#queenmazo #lucila la mejor

Una publicación compartida de @ djpope el


Contenido patrocinado