27 Sep, 2019. 12:03 hrs

¿Fher de Maná tuvo un romance con la Reina Letizia de España?

Desde hace tiempo que existe en México el rumor de que Fher Olvera, el vocalista del grupo Maná, tuvo un romance nada menos que con Letizia Ortiz


Desde hace tiempo que existe en México el rumor de que Fher Olvera, el vocalista del grupo Maná, tuvo un romance nada menos que con Letizia Ortiz, la actual reina de España.

Ortiz vivió en México luego que en 1995 llegara a Jalisco como parte de un intercambio universitario, donde comenzó a trabajar en el periódico Siglo 21.

“Era muy bai­la­do­ra. Le en­can­ta­ba la sal­sa. Íba­mos al Sa­lón Ve­ra­cruz, que no estaba de mo­da”, señaló su amiga Sara Cuéllar, en un reportaje que en 2004 publicó la revista Quién titulado “El pasado oculto de Letizia de España”.

En una oportunidad le tocó entrevistar a Maná, lo que habría sido el inicio del supuesto romance. De hecho en México siempre ha existido el rumor de que Letizia inspiró una imagen que aparece en el álbum “Sueños Líquidos” de la agrupación azteca.

Ante la dudas, el programa Suelta la Sopa de Telemundo fue a entrevistar a Olvera y le consultó sobre el tema. “Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho. Nunca decimos nada, somos gente tranquila con eso”, señaló.

Al consultarle si era cierto de que la realeza española le había pedido que evitara hacer comentarios sobre la reina, Fher prefirió no hacer comentarios y solo pidió mayor respeto para las mujeres.

 


Contenido patrocinado