17 Oct, 2019. 14:53 hrs

¿De qué color es la zapatilla? El viral óptico que compartió Will Smith

Es común que  cada cierto tiempo nos encontremos alguna ilusión óptica que se ha vuelto viral .Ahora ha sido el destacado actor Will Smith que quios


Es común que  cada cierto tiempo nos encontremos alguna ilusión óptica que se ha vuelto viral .

Ahora ha sido el destacado actor Will Smith que quios compartir uno el que claro las personas lo ven de manera distinta.

Todo partió cuando «El Príncipe del rap» recibió  la curiosa imagen en donde aparece una zapatilla sujetada por una mano. Si bien la foto parece inofensiva, con el tiempo causó revuelo en internet puesto que algunas personas ven el calzado de color rosado con cordones blancos y otros gris y verde.

Ante esta situación, Smith se filmó sosteniendo su celular en donde aparecía la imagen asegurando: “no hay una respuesta correcta pero definitivamente no es rosa”.

Pero la cosa no quedó ahí ya que el artista se mostró discutiendo sobre el tema con una mujeres en un bar, según muestra en un video agregado en la misma publicación. “¿Qué colores ven?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Which colors do you see?? 🧐

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Al parecer que esta  “confusión” por el color se generaría por el flash de la cámara. Pero si se extraen los tonos diferenciados y se ubican en un fondo blanco, se podrá concluir rápidamente que los colores son verde y gris.

Recordemos que en 2015 un  desafío muy similar se popularizó en Internet: el dress gate. En esa oportunidad se discutía si el color de vestido de la imagen era blanco y dorado o azul y negro.

Sin embargo, unos científicos españoles se tomaron el tiempo en descifrar la verdad detrás de la famosa prenda y llegaron la conclusión de que el vestido es azul y negro.


Contenido patrocinado