14 Oct, 2019. 16:22 hrs

Denuncian a Jeremy Renner de haber amenazado de muerte a su exesposa

Jeremy Renner se ha vuelto en el centro de atención de distintos medios ya que su ex esposa, Sonni Pacheco, lo acusa de haberla amenazado


Jeremy Renner se ha vuelto en el centro de atención de distintos medios ya que su ex esposa, Sonni Pacheco, lo acusa de haberla amenazado con suicidarse y de matarla en distintas ocasiones.

Según relata la mujer el intérprete de «Avengers» estaba drogado y borracho cuando ocurrió el primer episodio, situación que lo llevó a ponerse una pistola en la boca para amedrentarla.

La ex pareja se encuentra en medio de una batalla legal por la custodia de su hija de 6 años, Ava. Ella le está pidiendo al juez que cambie la orden de custodia compartida a custodia exclusiva de su parte con visitas vigiladas para el actor.

En otros documentos a los que tuvo acceso TMZ,  ella indica que en noviembre pasado el artista —nuevamente borracho y drogado con cocaína— habló de matarla mientras se encontraba en un club. «Ya no puedo tratar con ella, solo quiero que se vaya», habría dicho.

Pacheco también expresa que su ex esposo tiene antecedentes de abuso de sustancias, abuso verbal y emocional.

Incluso, habría estado drogado en repetidas oportunidades estando con Ava, al nivel de haber dejado la cocaína expuesta en el baño al que su hija tenía acceso.

Cabe destacar que recientemente, Marvel confirmó que el actor tendrá su propia serie «Hawkeye» en la plataforma de streaming Disney+, que también será parte del Universo que hemos visto en la pantalla grande.


Contenido patrocinado