14 Oct, 2019. 15:31 hrs

A poco de su debut, Superfest Chile se sigue armando y entusiasmando a grandes y chicos

El evento se realizará el próximo 1, 2 y 3 de Noviembre en Estación Mapocho


Ya se acerca uno de los eventos más esperados por todos, Superfest Chile AFP Modelo ya que se realizará el 1, 2 y 3 de Noviembre en Estación Mapocho.

Y si bien falta cada vez menos este se sigue armando y preparando para entusiasmar a grandes y chicos. Así es porque está enfocado en presentar ilustradores nacionales e internacionales, nuevos cosplayers, música en vivo, vehículos de películas, actividades para los más pequeños y nuevas marcas y tiendas que prometen tres días de alto calibre.

 Y es tan variado el contenido y la forma de comunicarlo que todos quieren participar, no sólo seguidores duros de los cómics, los super héroes y especialistas en Marvel, DC, Star Wars y un largo etcétera, por lo que es ideal para toda la familia.

«Estamos contentos con la recepción que hemos tenido de parte de quienes nos siguen o han escuchado lo que estamos haciendo, y por lo mismo tenemos un gran sentido de responsabilidad. Intentamos ser muy profesionales en cada detalle y pensando en todos de manera muy amplia, tanto así que nuestro slogan de marca es «Saca el Súper que llevas dentro, pues creemos que todos tenemos un “súperhéroe” en nosotros”, señala el Productor General de la convención, Mauricio Marcuson.

Hasbro, JetSmart, Nestlé, Andes Films y quien se lleva el naming right del evento, Superfest Chile AFP Modelo, demuestran que habrá espacio para todos donde se podrá disfrutar de mucho más que de conocer de cerca a tres protagonistas de series como Flash, Power Rangers y Iron Fist, ya que contará  con la visita de grandes maestros de la ilustración mundial como Brett Breeding o Ariel Olivetti, además de música en vivo a cargo de el recordado Capitán Memo, variados tipos de foodtrucks, tiendas con un amplio pool de productos, zona gamer para los fieles seguidores de los videojuegos, autos de películas a los que el público se podrá subir (en otra movida inédita por estos lados) y espacio MiniFest para los más pequeños.

Además como broche de oro, el escenario principal será el epicentro de charlas y paneles de conversación a cargo de grandes invitados y moderados por el Doctor Zombie, concurso de cosplayers (con un jurado en que participarán, entre otros, reconocidas exponentes internacionales como la australiana Laura Gilbert y la argentina Valentina Kryp) y otras activaciones espontáneas que tendrán lugar.

Pero eso no es todo, ya que Superfest Chile AFP Modelo se encargará de reciclar los residuos generados y concientizar a través de algunos talleres que impartirá Fundación Basura, dando a entender que la “cultura green” es sólo una más de las tantas que tienen cabida en este encuentro que tiene generadas, hasta ahora y creciendo, grandes expectativas.

Para mayor información, @superfestcl en Facebook e Instagram y en www.superfestchile.com. Venta de entradas a través de sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado