01 Oct, 2019. 10:12 hrs

Maluma muestra su talento vocal con homenaje a José José

Este sábado nos enteramos del fallecimiento del destacado artista mexicano José José  hecho que entristeció profundamente a sus fans y sobre todo


Este sábado nos enteramos del fallecimiento del destacado artista mexicano José José  hecho que entristeció profundamente a sus fans y sobre todo al mundo del espectáculo. Por eso distintos artistas le han rendido homenajes como por ejemplo Chayanne.

Otra figura que no dudó en despedirlo fue el colombiano Maluma quien se atrevió a interpretar uno de los hits más populares del célebre “Príncipe de la Canción”.

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto.. Descansa en paz maestro. Música que vivirá para siempre”, comentó el reguetonero en redes sociales, donde publicó su propia versión para El Triste.

En el video se puede ver al intérprete con gafas oscuras y una polera sin mangas, leyendo la letra del tema en su celular. En la escena, lo acompaña un guitarrista que intenta seguir la melodía de El Triste, mientras el cantante entona las notas de la sufrida historia de amor.

 

 

“Durísimo!”, “Bien cerradita deben tener la boca quienes dicen que no hay talento aquí”, y “Esas sí son canciones”, fueron algunos de los mensajes que recibió el colombiano  tras el post.


Contenido patrocinado