30 Oct, 2019. 11:56 hrs

Nuevo filtro permite hacer creer que hay un perro en la casa

Un nuevo filtro en redes sociales se ha vuelto todo un éxito en todo el mundo. Y calza perfecto para quienes quieren al menos imaginar que tienen un amigo


Un nuevo filtro en redes sociales se ha vuelto todo un éxito en todo el mundo. Y calza perfecto para quienes quieren al menos imaginar que tienen un amigo  perruno en casa.

Estas herramientas son toda un entretención para muchos ya que es fácil de usar y hasta se pueden hacer bromas .

 

Como te contábamos hay un filtro muy popular en estos días , este se llama Sasha Dog, y  permite simular de manera muy real la presencia de un perro en un lugar. Y de esa manera se puede bromear al típico familiar que no le gusta las mascotas y hacerle creer que uno dejó entrar a un perro grande a la casa.

Y lo mejor de todo, es que actualmente ya no solo está en Instagram, que es donde se creó en un principio, sino que también está para Whatsapp y Twitter.

Todo gracias a su creador, el usuario de Instagram, Antonio Ruggiero, quien tal vez siendo un acérrimo dog lover, creó este filtro que permite simular la presencia de un perro en cualquier parte.

¿Cómo usarlo? es re fácil solo se necesita abrir este enlace, y de ahí solo presionar con qué aplicación se va a abrir. De ahí el resto es sencillo, debido a que el filtro pasará de manera directa a la cámara, faltando solo que el usuario elija el lugar donde quiera sacar la fotografía en que aparecerá el amigo perruno.

A continuación un video con un ejemplo de cómo bromear a un familiar con Sasha Dog:

 


Contenido patrocinado