18 Oct, 2019. 11:35 hrs

¡Otra ilusión óptica!: Imagen de una pareja abrazada genera confusión en redes

La fotografía fue publicada en Reddit


Siempre están circulando en Internet distintos desafíos virales al igual que ilusiones ópticas las que generalmente suelen generar debate entre los usuarios.

Ahora en el sitio Reddit se publicó una imagen que se hizo viral y produce una incógnita debido a su confuso sentido en uno de los lugares.

Según un usuario esta foto de dos personas abrazadas es del año 2016, pero nuevamente volvió a aparecer en distintas plataformas digitales para buscarle solución a su incongruencia.

En la imagen viral se ve a una pareja abrazada sin ninguna anomalía aparente; pero cuando los ojos se dirigen hacia abajo, las piernas parecen estar en un sitio imposible que convierte totalmente el sentido de la fotografía.

“Necesito que un adulto me ayude a resolver este misterio”, escribió una persona debajo de la confusa imagen.

Múltiples usuarios sacaron sus teorías, pero finalmente uno señaló lo siguiente: “El hombre usa unos pantalones cortos en blanco y negro. La mujer usa un vestido negro, lo que genera la ilusión de que la parte negra de los pantalones cortos es más alta que la parte blanca, pero se ve de esa manera debido al vestido”.

Miles de personas han sido parte de esta dinámica que cada vez se vuelve más común en redes. 

¿Ves con claridad la imagen?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DE QUÉ COLOR ES LA ZAPATILLA? EL VIRAL ÓPTICO QUE COMPARTIÓ WILL SMITH

- publicidad -