14 Oct, 2019. 11:18 hrs

Scorsese sigue con sus críticas y pide sacar las películas de Marvel de los cines

Hace unos días Martin Scorsese entregó su opinión sobre las cintas de Marvel la que no fue buena . Ahora el destacado director lo ha vuelto


Hace unos días Martin Scorsese entregó su opinión sobre las cintas de Marvel la que no fue buena . Ahora el destacado director lo ha vuelto a hacer y ha continuado con sus críticas ya que pidió  sacarlas de los cines para privilegiar «películas con narrativa».

Este domingo el cineasta aseguró «no es cine, es algo más y no deberíamos vernos invadidos por ello. Necesitamos que los cines se levanten y muestren películas con narrativa«.

Además matizó sus comentarios originales en los que trataba al cine de Marvel como «un parque de diversiones». «Los cines se han vuelto parques de diversiones y está bien para quienes lo disfrutan. Pero simplemente no son mi tipo. Es crear un nuevo tipo de audiencia que cree que el cine es eso«, agregó.

Cabe recordar que los primeros  dichos de Scorsese provocaron la respuesta de Samuel L. Jackson y Robert Downey Jr., dos caras emblemáticas de Marvel en el cine. «No a todos les gustan sus películas», dijo el intérprete de Nick Fury, mientras que el hombre que encarnaba a Iron Man aseguró que «necesitamos todas las perspectivas».

¿Qué te parecen sus palabras?


Contenido patrocinado