14 Oct, 2019. 10:34 hrs

Black Eyed Peas y J Balvin estrenan videoclip de «Ritmo»

J Balvin está acostumbrado a las colaboraciones y por eso no extraña que haya lanzado una nueva con unos destacados artistas, se trata de Black Eyed Peas


J Balvin está acostumbrado a las colaboraciones y por eso no extraña que haya lanzado una nueva con unos destacados artistas, se trata de Black Eyed Peas.

El tema se llama Ritmo, en el cual se puede escuchar la mezcla de “Rhythm of the Night”, el cual reinventaron para realizar el tema oficial de la cinta Bad Boys For Life.

Cabe recordar que esta colaboración ya había sido anunciada por los mismos cantantes, quienes prometieron un tema con mucho beat y baile.

Acá te dejamos el video:

Dentro del sencillo incluso puedes escuchar que J Balvin recuerda a Rosalía y Canelo Álvarez, a quienes menciona y canta sus nombres.

Como ya se había mencionado, el tema forma parte de la banda sonora de la cinta ‘Bad Boys For Life‘, la tercera parte de la historia de la saga ‘Bad Boys‘ (‘Dos policías rebeldes’ en Latinoamérica), protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith desde 1995.


Contenido patrocinado