Noticias

Wilma González enciende las redes con foto en lencería junto a un potente mensaje

La exchica reality Wilma González, encendió las redes sociales al compartir una foto en lencería , la que acompañó con un potente mensaje."Cuando

Radioactiva |

La exchica reality Wilma González, encendió las redes sociales al compartir una foto en lencería , la que acompañó con un potente mensaje.

«Cuando te sientes bien contigo misma o mismo, es lo que cuenta. Lo demás, está de más», partió escribiendo la española.

Agregando que «vulgar es opinar de los demás sin que les pregunten y más vulgar, una mujer criticando a otra. ¡No se pongan en evidencia lindas! Cuando subo fotos vestida, con ropa linda o en el gym, casi ni pescan, o dan like, y en esta, sin embargo, aparecen todas las ‘ofendidas‘, explota de likes y comentarios».

«Prepárense, que se viene puro fuego. ¡Seguro estoy muy afectada! A la gente buena onda, puro amor, como siempre», terminó la exconejita Playboy.

Cabe recordar que hace unas semanas la chiquilla fue víctima de duras críticas tras compartir imágenes de su operación de su nariz.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil