Noticias

Carabineros y dichos de Mon Laferte: «Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales»

Recientemente Mon Laferte concedió una entrevista al programa digital de Univisión, Juniot: PM, y allí la artista hizo unas declaraciones

Radioactiva |

Recientemente Mon Laferte concedió una entrevista al programa digital de Univisión, Juniot: PM, y allí la artista hizo unas declaraciones que dieron vuelta al mundo.

Así es, porque la intérprete acusó la responsabilidad de uniformados en algunos de los incendios que se han registrado en medio de las manifestaciones.

“Te tengo que interrumpir ahí, porque también eso se está estudiando. Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando”, afirmó, cuando la periodista le preguntó acerca de los efectos de las movilizaciones en medio de la crisis social que enfrenta Chile.

Luego de que las declaraciones de Laferte se hicieran virales en redes sociales, Carabineros de Chile se defendió con una publicación en la que aseguraron que los dichos de la intérprete de «Un beso» son falsas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARABINEROS EXPLICÓ POR QUÉ FUNCIONARIOS CAMBIARON NOMBRES POR APODOS

«En relación a esta información que circula en redes sociales, aclaramos que Carabineros trabaja constantemente en el restablecimiento del orden público. Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales contra quien sin fundamento divulgue estas imputaciones», señalaron desde la institución.

 

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil