12 Nov, 2019. 13:59 hrs

Miley Cyrus se queda ‘muda’ luego de someterse a delicada operación de cuerdas vocales

“Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año”, dijo una fuente cercana a la cantante.


En octubre pasado Miley Cyrus debió ser internada de urgencia en un hospital por una complicación de amigdalitis. Ahí los médicos descubrieron que la cantante tenía problemas a sus cuerdas vocales, los que se arrastraban hace años.

Los especialistas le indicaron a la intérprete de Wrecking Ball de que antes de que terminara el año debía someterse a una delicada cirugía a las cuerdas vocales, según informó El País.

Te puede interesar: «El video de Miley Cyrus y Cody Simpson en la cama que todos están comentando»

Cyrus decidió someterse a la intervención quirúrgica esta semana recién pasada. Sus cercanos aseguran que la operación fue todo un éxito y que actualmente se encuentra en reposo en su casa, sin embargo, no puede hablar.

“Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año”, declaró a la revista People una fuente cercana a la cantante.

Debido a que se encuentra en el post operatorio, la artista se vio obligada a posponer la grabación de algunos nuevos temas musicales que tenía pendientes, debido a que debe cumplir con semanas de silencio como parte del proceso de recuperación.


Contenido patrocinado