29 Nov, 2019. 15:39 hrs

SuperFest Chile confirma nueva fecha y tendrá espectaculares sorpresas

Además a este gran evento se sumó un cuarto invitado internacional: La leyenda de la WWE, ECW, WCW y TNA, Mick Foley


SuperFest Chile, uno de los eventos más esperados por todos confirmó su nueva fecha por lo que se realizará los días 24, 25 y 26 de enero de 2020 en la Estación Mapocho.

Recordemos que esta actividad fue suspendida por el estallido social en el país pero se pudo reagendar gracias por lo que se llevará a cabo en el mismo lugar.

En cuanto a los artistas anunciados para la fecha original, sólo tuvo que bajarse Jason David Frank, el Power Ranger verde, debido a su agenda. Tanto Finn Jones y John Wesley Shipp fueron reconfirmados. Pero eso no es todo ya que se sumó David Yost, el Blue Ranger, para que los seguidores de la serie puedan tener a uno de los suyos en la parrilla de invitados.

«Evidentemente nos dolió que Jason no pudiera estar, más allá de los motivos de fuerza mayor. Pero por lo mismo y porque sabemos el arrastre que tienen los Power Rangers en Chile es que decidimos movernos rápido y jugarnos la carta del gran David Yost, también protagonista desde las primeras temporadas de la serie», explicó el productor general de SuperFest Chile AFP Modelo, Mauricio Marcuson.

Además este evento contará con la presencia de otro gran invitado internacional: Se trata de Mick Foley, la leyenda de la WWE, ECW, WCW y TNA, que viene por primera vez a Chile a encontrarse con los fanáticos de la lcuha libre y las artes marciales.

En la instancia, se contará con ilustradores de la talla de Brett Breeding Phil Ortiz, además de la música en vivo a cargo de Capitán Memo. Habrá distintos foodtrucks, tiendas de productos, zona gamer, autos de películas y un espacio para los más pequeños.

Si aun no compras tu entrada aún puedes hacerlo a través del sistema Puntoticket


Contenido patrocinado