27 Dic, 2019. 09:35 hrs

Eligen a Valdivia como la «mejor ciudad para vivir» por segundo año consecutivo

Valdivia por segundo año consecutivo fue elegida como la mejor ciudad para vivir y la noticia  la dio a conocer el estudio Barómetro Imagen Ciudad 2019 


Valdivia por segundo año consecutivo fue elegida como la mejor ciudad para vivir y la noticia  la dio a conocer el estudio Barómetro Imagen Ciudad 2019 de la Consultora Visión Humana.

La «Perla del Sur» sacó 60% de notas 6 y 7, mientras que el segundo lugar, Viña del Mar, obtuvo el 54%. En tercer lugar figura La Serena, la cual obtuvo un 52% de los votos.

Dentro del Top 5 del ranking también se encuentran Puerto Montt y Punta ArenasSantiago, en tanto, quedó fuera número 12 en el listado.

Pero la capital de Chile obtuvo un 61% de votaciones como «mejor lugar para estudiar», seguido de Viña del Mar, Valparaíso, Concepción y Valdivia.

Como «mejor lugar para trabajar», en tanto, el ranking queda con Viña del Mar en primer lugar, seguida por Santiago y La Serena

Por otro lado, los mejores lugares para visitar son Valdivia, Viña del Mar y Puerto Montt, con un 82%, 79% y 78%, respectivamente.

¿Qué opinas?


Contenido patrocinado