Noticias

La condición de Stefan Kramer para volver al Festival de Viña

La próxima semana se oficializarán los nombres de los humoristas que serán parte de Viña 2020.Si nada cambia, serán Javiera Contador, Pedro Ruminot

Radioactiva |

La próxima semana se oficializarán los nombres de los humoristas que serán parte de Viña 2020.

Si nada cambia, serán Javiera Contador, Pedro Ruminot, Fusión Humor, Ernesto Belloni, Paul Vásquez y Stefan Kramer quienes pongan el humor en el certamen.

De concretarse este último, quien pisaría por tercera vez el escenario de la Quinta Vergara.

Eso sí, el actor puso un requisito para aceptar la propuesta o, de los contrario, iba a decir «no gracias».

Así es. porque según la info publicada por La Cuarta, Stefan negoció presentar una rutina centrada en la contigencia nacional, con nuevas imitaciones a personajes del espectro político.

Después de una larga negociación, según lo informa el diario, salió humo blanco, por lo que Kramer podrá efectivamente basar su rutina en el estallido social.

Lo más reciente

«Siga haciendo su pega de mier…»: Esteban Duch respondió duramente a las críticas de Vasco Moulian por su show en Viña 2026

Esteban Duch aprovechó su invitación al podcast "El Sentido del Humor", para tirarle un palito a Vasco Moulian tras su éxito en Viña.

«Si le pasa algo se me acaba la vida»: Tanza Varela preocupó tras revelar complejo estado de salud de su bebé

Tanza Varela utilizó sus redes sociales para compartir el delicado estado de salud de su hija Roma, tras ser picada por una araña de rincón.

«Hay denuncia en Carabineros, ambos dicen haber sido agredidos»: Fabricio Vasconcellos se vio envuelto en una confusa pelea en Colina

Fabricio Vasconcellos protagonizó un incidente en el condominio donde vive, el cual terminó con una denuncia en Carabineros.

Salir de la versión móvil