16 Dic, 2019. 15:57 hrs

Liam Hemsworth tiene una nueva «novia» y ya se la presentó a sus padres

Desde que se conoció su separación de Miley Cyrus, la vida sentimental de Liam Hemsworth se volvió de interés público. Cada uno de sus movimientos


Desde que se conoció su separación de Miley Cyrus, la vida sentimental de Liam Hemsworth se volvió de interés público. Cada uno de sus movimientos en ese ámbito causa expectación y sirve también para una serie de especulaciones.

Hasta hace poco al actor se le había relacionado con la actriz Maddison Brown, con quien fue paparazzeado en una apasionada cita por las calles de Nueva York.

Pero ahora los paparazzi australianos pillaron al hermano de Chris Hemsworth presentando a sus padres a una joven modelo llamada Gabriella Brooks. Y por supuesto, todos creen que se trata de un nuevo romance.

https://www.instagram.com/p/B6IEqDGolQu/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de lo que parece la presentación oficial de su noviazgo, se ha podido ver a Liam y a Brooks paseando por las calles de Sídney. Aunque no ha sido en ninguna actitud comprometedora que pueda dar demasiado pie a pensar que están juntos.

https://www.instagram.com/p/B6IEVjbo93r/?utm_source=ig_web_copy_link

De todas maneras, ninguna de las partes implicadas ha corroborado nada de lo sucedido. De hecho, algunos creen que puede tratarse solo de una amiga que fue de visita a la casa de sus padres. Y tú, ¿qué piensas al respecto?


Contenido patrocinado