12 Dic, 2019. 10:52 hrs

Luis Pettersen interrumpió matinal para enviar mensaje sobre su nueva relación

Hace unos días se supo que Luis Pettersen, expareja de Fernanda Maciel, se encontraba en una nueva relación amorosa, la cual generó diversas reacciones


Hace unos días se supo que Luis Pettersen, expareja de Fernanda Maciel, se encontraba en una nueva relación amorosa, la cual generó diversas reacciones entre las personas que siguieron el caso de la joven de principio a fin.

Por  este motivo el matinal Hola Chile retomó las declaraciones que Paola Correa, mamá de Fer hizo al ser consultada por este romance, ya que en esa oportunidad ella dijo: «está bien, él tiene que continuar su vida. Es un hombre joven todavía, tiene una vida por delante».

Fue en ese contexto que el panel del espacio mañanero analizó las palabras que Luis le dedica a su actual pareja en redes sociales, momento en que Eduardo de la Iglesia recibió un mensaje de WhatsApp de Pettersen.

«Me sorprendió Luis. Con respecto a todo contacto con él, nunca más respondió», dijo Eduardo.

«Me escribe y me dice ‘hola’. (Le respondo) ‘Hola, Luis, ¿cómo estás? ¿Quieres decir algo?’. Él se tomó un tiempo para responder y dije ‘como otra veces ha pasado, se desconecta… estará haciendo otra cosa’, pero (esta vez) responde», explicó.

En esa línea, contó que «él dice ‘yo siempre he luchado por Fernanda y mi hija. Y quise darme una oportunidad, ya que nada ha sido fácil y con mi familia lejos. Dios me puso una persona en mi vida y encuentro que yo tengo todo el derecho de ser feliz. Yo también entiendo que no he sepultado ni a mi hija ni a Fernanda, pero encuentro que no es ninguna falta. Es solo que también quiero ser feliz. Nadie sabe lo que yo pasé'», leyeron, confirmando que hoy se encuentra más tranquilo.


Contenido patrocinado