Noticias

Policía de EE.UU. sufrió «robo» de juguetes y uno de sus agentes perrunos fue el «ladrón»

La Policía de Franklin, Massachusetts, Estados Unidos, sufrió el robo de decenas de juguetes que iban a ser donados en Navidad, pero jamás imaginaron

Radioactiva |

La Policía de Franklin, Massachusetts, Estados Unidos, sufrió el robo de decenas de juguetes que iban a ser donados en Navidad, pero jamás imaginaron que el responsable estaría entre ellos.

Luego de varios días de investigación, los agentes «atraparon» al ladrón, que había estado robando dentro de su lugar de trabajo.

Resulta que el responsable fue Ben Franklin, el perro policial de terapia de la unidad, quien fue «capturado» con las patas en la masa por uno de sus superiores, mientras se «robaba» una muñeca.

Una vez que sustraía los juguetes, el golden retriever los llevaba hasta la habitación del lado, donde tenía escondidos otros de sus robos.

Por el momento, Ben fue sancionado y tiene prohibida la entrada a la sala de recolecciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÁS DE 22 MIL PERSONAS SE UNIERON PARA COMPRAR UN ZOOLÓGICO Y SALVAR A SUS ANIMALES EN FRANCIA

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil