18 Dic, 2019. 14:52 hrs

Serie de «El señor de los anillos» busca gente «fea» «peluda» o con «arrugas» para casting

Amazon anunció hace un tiempo que trabajará en una serie de "El señor de los anillos", lo que tiene bastante emocionados a los fanáticos.


Amazon anunció hace un tiempo que trabajará en una serie de «El señor de los anillos», lo que tiene bastante emocionados a los fanáticos. Es más, la producción ya sumó a los actores Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Maxim Baldry para interpretar a los protagonistas de la trama.

Pero, según el medio The Independent, la producción no sola busca a rostros de Hollywood o actores para sumarse al proyecto. De hecho, compartieron un anuncio de casting que se hizo viral, para encontrar personas que puedan interpretar orcos en la ficción.

Esto porque en el aviso, la producción anunció que busca personas ‘menos agraciadas’ por decirlo. En el anuncio se estipula que los interesados deben medir entre 1.50 y 1.80 metros. Sin importar la edad, también solicitan como requisito que los interesados deben ser «peludos, desdentados, con arrugas». 

Por otro lado, se estipulaba que las personas fueran «motociclistas robustos de aspecto mezquino» o «artistas de circo que puedan hacer malabarismos». 


Contenido patrocinado