6 diciembre, 2019

Según distintos medios Tony Stark aparecerá en Black Widow

La cinta se estrenará el 1 de mayo de 2020


Sólo hace unos días se lanzó el primer tráiler de  Black Widow y como suele pasar distintos sitios especializados han comenzado a realizar teorías acerca de cómo se desarrollará la historia de Natasha Romanoff.

Según los primeros reportes, el film se ubicará temporalmente después de los eventos de Civil War y antes de los de Infinity War, en el periodo en que la Viuda Negra se encuentra como fugitiva tras cooperar con Capitán América y Bucky. De todas formas, por algunas escenas vistas en el avance, se ha especulado que también se revivan hechos anteriores a la primera Iron Man.

Según esto los cameos serán prácticamente inevitables en la historia. Ya está confirmada la presencia del General Ross (William Hurt), pero un reporte del sitio Internet Movie Data Base (IMDB) hizo saltar de alegría a los seguidores de Marvel, pues indica que estará Robert Downey Jr.

Pero de acuerdo a algunas filtraciones, durante Black Widow efectivamente aparecía Tony Stark, pero dichas  escenas fueron grabadas durante Capitán América: Civil War.

En la escena que protagonizaría Downey Jr. junto a Johansson se mostraría el momento en que Stark le propone a Romanoff que escape desde el edificio de los Avengers, pues es lo mejor para ella.

¿Qué te parece?

Ahora Escuchas