02 Dic, 2019. 11:26 hrs

Twitter le suspendió la cuenta a usuario que le deseó la muerte a Baby Yoda

The Mandalorian y su personaje principal, Baby Yoda, se han convertido en uno de los fenómenos más importantes de este segundo semestre


The Mandalorian y su personaje principal, Baby Yoda, se han convertido en uno de los fenómenos más importantes de este segundo semestre, y una de las razones es la ternura que proyecta el protagonista.

Pero como todas las cosas esto también ha presentado su lado «B», Baby Yoda también se ganó el odio de algunos, sobretodo por aparecer cada tres publicaciones en nuestras redes sociales.

Fue en este contexto de «odio» que un joven decidió expresar su desagrado hacia el personaje a través de Twitter, donde le deseó la muerte, ganándose el repudio de los fanáticos de la serie.

«The Mandalorian ha hecho de Baby Yoda un icono de pureza, uno de esos raros momentos donde Internet se hace uno para decir ‘esto es bueno'», partió diciendo.

Luego, Sloan agregó: «Espero que muera entre terribles sufrimientos».

Es más, según consignó CTVNews, solo bastaron 20 minutos para que su cuenta de Twitter fuera suspendida por no cumplir con las normas sobre abuso y acoso que establece la red social.

Tras un par de días con la cuenta suspendida, Sloan regresó y aclaró que su polémico mensaje sólo había sido una broma, y que la medida de Twitter habóa sido «el motivo más estúpido por el que podrían haberme baneado».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE EL ‘YODA BEBÉ’ DE LA SERIE THE MANDALORIAN?


Contenido patrocinado