02 Dic, 2019. 11:15 hrs

Daniel Stingo defiende a Mon Laferte de Carabineros: «La broma más macabra y estúpida que están haciendo»

El abogado Daniel Stingo se refirió a la polémica entre Mon Laferte y Carabineros, donde le entregó todo su apoyo a la chilena.En conversación con La Cuarta


El abogado Daniel Stingo se refirió a la polémica entre Mon Laferte y Carabineros, donde le entregó todo su apoyo a la chilena.

En conversación con La Cuarta, el profesional dijo «tienen tantas cosas de qué preocuparse, con todas las violaciones a los DD.HH., todo lo mal que lo han hecho, y ahora, ¿empezar a meterse y derivar abogados a tratar de que hayan causas contra Mon Laferte? O sea, no. Esto es un absurdo, no tiene ni un sentido atacarla».

Además el expanelista de Buenos días a todos comentó que la institución debería ser reformulada, dado que desde que comenzó el estallido social sólo han cometido errores. «Funcionan con los pies y ahora quieren perseguir a Mon Laferte. Parece la broma más macabra y estúpida que están haciendo«, comentó.

Luego, afirmó que  la cantante debe mantenerse tranquila y en paz. «No debería ni preocuparse», dijo Stingo al medio antes mencionado.

Cabe recordar que todo surgió cuando la intérprete señaló a Univisión que «hay muchos casos en donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando».


Contenido patrocinado