23 Ene, 2020. 16:08 hrs

Denuncian el robo de fotos de Michael Schumacher postrado en la cama

El pasado 29 de diciembre se cumplieron seis años desde que Michael Schumacher sufrió el accidente en los Alpes franceses que lo dejó


El pasado 29 de diciembre se cumplieron seis años desde que Michael Schumacher sufrió el accidente en los Alpes franceses que lo dejó con un grave daño cerebral tras golpearse la cabeza.

A pesar del tiempo transcurrido, el estado de salud del ex piloto de Formula 1 ha sido todo un misterio, ya que la familia ha tratado el asunto en el más completo hermetismo.

Lo último expresado por la familia salió de la boca de su esposa Corinna Schumacher, cuando se cumplieron seis años del accidente, dejando más dudas que respuestas.

“Las cosas grandes siempre comienzan con pequeños pasos. Muchas pequeñas partículas pueden formar un gran mosaico”, dijo sin entregar alguna información concreta sobre el estado del ex piloto.

Ahora se supo que un individuo ingresó a la vivienda en la que se encuentra Schumacher, situada junto al lago Leman de Ginebra, donde habría sustraído fotografías del piloto postrado en la cama.

La denuncia a la Policía la realizó la propia esposa del “Káiser” el mes pasado, según informa Mirror. El mismo medio británico señala que la persona involucrada en el robo habría puesto en venta las imágenes por un valor cercano a los 1.2 millones de euros. La familia estaría haciendo lo posible para frenar la publicación de las fotografías.

Desde que sufrió el accidente, no se ha conocido ni una imagen del aspecto actual del piloto. El robo de estas fotografías ocurre a un par de meses desde que el neurocirujano Nicola Acciarri, del Hospital Bellaria de Bolonia indicara que Schumacher debería ser una persona muy diferente de lo que la gente recuerda.

El médico destacó que debe tener “una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada” como consecuencia del estado en que lo dejó el accidente.

“Está claro que, imaginando la situación del campeón seis años después del trauma, tenemos que imaginar a una persona muy diferente de lo que recordamos en las pistas”, agregó Acciarri.


Contenido patrocinado