02 Ene, 2020. 15:15 hrs

«Le disparaba al chico y empiezan los créditos»: revelan el perturbador final original del Joker

El Joker, dirigida por Todd Phillips, es sin duda una de las grandes películas que nos dejó este 2019, donde Joaquin Phoenix se luce


El Joker, dirigida por Todd Phillips, es sin duda una de las grandes películas que nos dejó este 2019, donde Joaquin Phoenix se luce con el papel del villano de Ciudad Gótica.

El actor de 45 años es un seguro candidato para el Oscar, donde su increíble interpretación le ha valido el reconocimiento de la crítica y del público.

Pero aunque ya el 2019 sea cosa del pasado, la cinta de Phillips sigue recogiendo elogios. El último de ellos fue el de Kevin Smith. El guionista y director de cine estadounidense, además de alabar la cinta, reveló el final original de la historia.

Según contó Smith, en su episodio más reciente del podcast Fatman Beyond Smith, el final consistía en que Joker le disparaba a los padres de Bruce Wayne y al propio niño justo antes de que cayeran los créditos de la película. “Originalmente, el final en el hospital era diferente”, señaló.

En el final, Arthur Fleck estaba en el hospital. En una escena comienza a reírse y dice “estaba pensando en algo gracioso”. Inmediatamente después se vuelve a la escena de la muerte de Thomas y Martha Wayne, para descubrir que en realidad había sido él quien había disparado el arma.

Mientras Bruces llora desconsolado la muerte de sus padres, el Joker se aleja tras conseguir su cometido. Sin embargo, se devuelve y le dispara al niño.

“Lo que se suponía que iba a pasar era que volvía a la muerte de Thomas y Martha Wayne y fue él quien mató a Thomas y Martha Wayne. Solo que cuando el niño gritaba, lloraba y se daba la vuelta para huir, él le dispara al niño. Créditos”, dijo el guionista estadounidense.


Contenido patrocinado