19 Feb, 2020. 09:53 hrs

Álvaro Salas contó la firme y justificó su ausencia en Dichato: “Creí que era un riesgo innecesario”

Mucho se comentó sobre la repentina ausencia de Álvaro Salas en el Festival de Dichato, el pasado fin de semana. Este fue reemplazado por Zip Zup


Mucho se comentó sobre la repentina ausencia de Álvaro Salas en el Festival de Dichato, el pasado fin de semana. Este fue reemplazado por Zip Zup, pese a estar confirmado por Televisión Nacional.

Tras esto el humorista habló con Publimetro y dijo que: «fue una decisión totalmente mía y TVN lo entendió perfecto” y sostuvo que se restó del evento debido a los recientes episodios de pifias y agresiones que sufrieron colegas suyos como Ernesto Belloni, Óscar Gangas y el Huaso Filomeno. A esto también se suma el abucheo que recibió Kike Morandé en Río Bueno.

“Llegué a acuerdo para presentarme en Dichato antes de que comenzaran las pifias en los festivales y cuando esto comenzó a pasar, creí que era un riesgo innecesario, así que decidí no ir”, explicó.

Sobre los abucheos del público, Salas manifestó que “me da lata que se llegue a este punto, lo que le pasó al Kike y a Américo por ejemplo, es una lata que se ponga de moda esto con los humoristas, porque con los músicos no pasa, sobre todo porque hay ruido y no se escucha. Pero los humoristas son una persona sola sobre el escenario”.

¿Qué te parece la decisión del humorista?


Contenido patrocinado