Noticias

Así respondió Anita Alvarado a usuario que cuestionó que su figura fuera “real”

Anita Alvarado (47) siempre ha lucido muy buena figura por lo que suele recibir mensajes en buena onda en redes sociales.Pero recientemente

Radioactiva |

Anita Alvarado (47) siempre ha lucido muy buena figura por lo que suele recibir mensajes en buena onda en redes sociales.

Además como la mamá de Angie es bien popular suele llenarse de halagos cuando comparte ciertas publicaciones.

Pero recientemente y al igual que lo ha hecho en otras ocasiones ella se lució con una fotito en bikini, pero un usuario escribió en Instagram un comentario mala onda.

Esto porque le escribió que  dudaba de que su figura fuera real, luego que ella publicara un par de imágenes en una piscina.

“Cómo puedo decirte, con respeto, que creo que se nota mucho el retoque en tu pierna derecha y abdomen», escribió una persona.

Como era de esperar y fiel a su estilo la Geisha chilena no dudó en responderle.

¿Qué dijo ella?

Así que Anita Alvarado contestó: “¿Qué buscan defectos? ¡No pueden creer que a mis 47 años sea espectacular!“.

Concluyendo que nunca ha tenido guata, pues se preocupa de eso, y por otro lado, tiene la buena genética de sus padres, la que les heredó también a sus hijas.

Además como Alvarado cuenta con miles de seguidores hubo muchos que salieron en su defensa.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil